Un efectivo policial per­dió la vida el pasado jueves tras chocar su motocicleta contra una camio­neta que se adelantó indebi­damente sobre una ruta en el departamento de San Pedro. El agente se dirigía rumbo a su vivienda cuando ocurrió el terrible accidente, que se pro­dujo en horas de la noche a la altura del kilómetro 197 sobre la Ruta PY11.

Perdió la vida el suboficial Humberto Rodríguez, de 39 años, quien prestaba servi­cio en la Comisaría de Ante­quera y que salió de su lugar de trabajo tras recibir un lla­mado sobre una emergencia familiar.

En el mencionado lugar, una camioneta realizó un adelan­tamiento que causó el cho­que en forma frontal contra la moto del uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según manifestaciones de testigos, la camioneta que se desplazaba a alta velocidad hizo un adelantamiento inde­bido. La motocicleta iba del norte hacia el sur cuando se adelantó este vehículo y coli­sionaron en forma frontal con el oficial”, dijo el comisario José Almada en entrevista con canal Trece.

FALLECIÓ MIENTRAS ERA TRASLADADO A UN HOSPITAL

Apuntó que, tras el acci­dente, la camioneta quedó en el lugar, se trata de un vehículo de la marca Toyota, color blanco plata, guiado en el momento por Rubén Espí­nola Sanabria, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú. El policía fue auxiliado, pero falleció mientras era trasla­dado hasta el hospital.

Cabe destacar que el conduc­tor de la camioneta quedó en carácter de detenido para practicarle la prueba de alcotest y ser puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá qué medidas tomar contra esta persona. El oficial falle­ció ante las múltiples heri­das recibidas tras el fuerte impacto que recibió por parte de la camioneta.

Dejanos tu comentario