Un violento asalto fue perpetrado ayer lunes al mediodía en el local de Century Plaza, ubi­cado sobre la avenida Caci­que Lambaré de la ciudad de Lambaré, cuando los emplea­dos se disponían a depositar G. 112 millones en un banco ubi­cado dentro del mismo centro comercial. Los delincuentes hirieron al administrador del comercio en la cabeza, según datos preliminares que brindó la Policía Nacional.

Según reporte de canal Trece, si bien el asalto fue bastante violento, afortunadamente el administrador no fue herido de gravedad, la herida no fue provocada con arma de fuego ni arma blanca. Hasta el momento no se tienen mayo­res datos de los delincuentes.

La Policía Nacional iniciará investigación al respecto veri­ficando cámaras e imágenes del circuito cerrado de los loca­les que habrían captado todo el ataque y posterior asalto, ya que llamativamente estos mal­vivientes no ingresaron hasta ningún local comercial, sino fueron directamente hasta el botín que se encontraba en poder de los funcionarios del negocio que iban a depositarlo en un local bancario aledaño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El administrador sin perder el conocimiento iba a dirigirse a la comisaría local para reali­zar la correspondiente denun­cia, pero se descompensó y fue derivado a un centro asisten­cial para ser asistido por los profesionales de la salud, aten­diendo al fuerte golpe que reci­bió en la cabeza.

Dejanos tu comentario