El abogado Avelino Britos, representante legal de Aida María Villalba, la ex empleada de Javier Ibarra, señaló ayer que su clienta sería benefi­ciada con prisión domiciliaria y destacó que la procesada iría a vivir con su hermana en la ciu­dad de San Lorenzo. “Acaba de terminar la audiencia y la Fis­calía no se opuso a mi pedido de arresto domiciliario. Creo que vamos a tener una reso­lución positiva para que ella pueda estar con su hermana en el lugar donde habitualmente reside”, dijo el profesional del derecho en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la audiencia se desarrolló en San Lorenzo y recordó que el Ministerio Público había solicitado en su momento el arresto domici­liario y ahora solo se aguarda la resolución del tribunal para hacer efectiva la medida alternativa a la prisión. Bri­tos indicó que la audiencia fue para imposición de medidas y no hubo ninguna declaración. En su momento, la empleada del ex fiscal Javier Ibarra ase­guró también que no tiene nada que ver con el crimen y pidió esclarecer el caso. La mujer dio positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

El pasado viernes 25 de noviembre se confirmó el fallecimiento del ex vicemi­nistro de Seguridad Interna Javier Ibarra, quien tam­bién se desempeñó como fiscal antidrogas y antise­cuestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario