Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer domingo fue hallado un vehículo de la marca Toyota modelo Coro­lla sumergido en aguas del lago Acaray, ubicado en la Costanera del kilómetro 8, en Ciudad del Este. Se pre­sume que un conductor alco­holizado perdió el control de su rodado y fue a parar en el cauce hídrico.

Pobladores reportaron el extraño suceso a policías de la subcomisaría 46 del barrio San Juan. Luego se dio alerta a bomberos voluntarios para retirar el vehículo que estaba a unos 10 metros de la orilla y se encontraba con las venta­nillas abiertas flotando den­tro del agua sin ninguna per­sona en su interior.

Posteriormente se realizó un peritaje con el objetivo de identificar a quién pertenece el rodado y de qué manera fue a terminar al agua. En su inte­rior fue encontrada una bille­tera con documentos perso­nales de una persona que está siendo buscada por personal policial para las aclaraciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al número de chapa del vehículo no se tiene reporte sobre un posible robo. Así también, se informó del caso a la Fiscalía, especí­ficamente a la fiscal Caro­lina Gadea, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la comisaría de la zona hasta que sea encontrado su propietario y pueda brindar explicaciones sobre lo acontecido.

Dejanos tu comentario