Al comedor Chiquitunga del asentamiento La Victoria, ubicado en Limpio, que entrega más de 200 platos de almuerzo cada sábado, en estos tiempos difíciles que acarrea la pandemia del covid-19 le está dificultando conseguir provisiones para cocinar y entregar el alimento a los niños y familias de escasos recursos.

Los coordinadores de esta noble causa apelan a la solidaridad de la ciudadanía que quieran donar productos cárnicos, pollo, verduras, fideos y arroz para continuar con la labor del comedor. Igualmente, ante el frío polar que se presenta en estos días se encuentran colectando abrigos, medias, bufandas, zapatos y frazadas para las familias, sobre todo para los niños que acuden al comedor solo con zapatillas en días de muy bajas temperaturas, señaló Alexandra Ramírez, coordinadora general del comedor Chiquitunga de Limpio, en comunicación con La Nación.

Para donaciones comunicarse al (0981) 930-825 o acercar a la Iglesia de los Padres Carmelitas Tupa Róga de Lambaré, indicando que es para el comedor de niños y ellos harán llegar los donativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz