En la madrugada de este miércoles, cuatro hombres armados y a cara cubierta ingresaron a una granja avícola ubicada en San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, y asaltaron con suma violencia a sus propietarios.

Las víctimas resultaron ser una pareja de sexagenarios, quienes se encontraban en la vivienda principal de la propiedad, pues ya se habían acostado, según los datos policiales.

Pedro Lisnichuk, víctima del violento robo, conversó con la corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez y manifestó que los cuatro sujetos ingresaron por la parte trasera de la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre explicó que forzaron dos de las puertas de la casa antes de llegar a la habitación, donde se encontraba el hombre con su esposa, ya dormidos cuando ocurrió el atraco.

Remarcó que los asaltantes en todo momento actuaron con suma violencia, y que él se despertó ya con los golpes y los gritos de los malvivientes, que les exigían entregar todo el dinero que tuvieran en la casa.

Destacó que lo agredieron en mayor manera a él, ya que en un momento dado se desesperó y quería saber cómo estaba su esposa, lo que generó la reacción adversa de los malvivientes.

Podés leer: Ande ya formuló 64 denuncias ante la fiscalía por criptonegocios ilegales

“No creo que hayan manejado información respecto al dinero robado, quizá fue un tanteo, se imaginaron o fue un soplo, porque normalmente no tenemos esa cantidad aquí. Era producto de unos cobros que realizamos el sábado, y no pudimos depositar el lunes. Los cobros que realizamos ayer, era eso lo que teníamos”, comentó el productor Pedro Lisnichuk, en conversación con Nación Media.

En cuanto a la suma robada, el monto ascendería a los 80.000.000 de guaraníes en total, aclarando que gran parte del botín estaría en cheques, los cuales ya fueron denunciados como robados.

Las víctimas creen que gracias a que entregaron todo lo que tenían, el desenlace del terrible momento que pasaron no fue diferente, teniendo en cuenta que los sujetos se encontraban armados y actuaron con suma violencia en todo momento.

Lea también: Canindeyú: periodista denuncia amenazas porque su trabajo molesta a patrones de frontera




Dejanos tu comentario