Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre la avenida Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción, donde un vehículo volcó y tres personas resultaron con lesiones. El incidente involucró a dos automóviles, pero uno se llevó la peor parte. Las personas ya están fuera de peligro.

Según el reporte de los bomberos, el hecho se registró sobre la citada avenida en su intersección con la avenida Boggiani, cuando el rodado de color bordó rozó con otro automóvil de color gris, que era guiado por un conductor de plataformas y terminó volcando. El primero iba con otras dos personas, que resultaron con lesiones, pero actualmente ya están fuera de peligro.

El conductor de plataformas indicó que ya estaba yendo a su casa cuando este le tocó y lo tiró por una columna, en tanto que el auto bordó salió despedido y voló por los aires quedando con las ruedas para arriba, arrastrándose por varios metros. “Las personas heridas se negaron a ser trasladadas a centro asistencial”, confirmó el bombero Diego Arrua, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Avanzan las negociaciones con los estudiantes en paro, afirma ministro de Educación

Resaltó que los heridos fueron atendidos por los paramédicos que indicaron que estaban fuera de peligro y que ninguno tuvo heridas de gravedad. “En el lugar hubo derrame de combustible y aceite, por lo que procedimos a limpiar la escena para luego liberar la calzada y evitar otros accidentes”, detalló.

Afirmó que ambos rodados iban a la misma dirección, pero que la alta velocidad en la que venía hizo que el que se llevó la peor parte volcará. El vehículo fue colocado nuevamente en su sitio y fue llevado de la escena, todo fue comunicado a la Policía Nacional que intervino en el lugar.

Leé también: Avanzan las negociaciones con los estudiantes en paro, afirma ministro de Educación

Dejanos tu comentario