Este viernes, un fatal accidente se registró sobre la avenida Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa, donde un motociclista chocó contra una columna del tendido eléctrico y falleció en el instante. El hombre fue encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Según el reporte policial, el hecho se habría registrado en la madrugada de hoy y el accidentado fue encontrado por las personas que circulaban en la zona y dieron aviso a las autoridades. El hombre fue identificado como Derlis Nicolás Franco, de 32 años, quien perdió el control de su biciclo y chocó contra el poste.

“Llegamos al lugar y encontramos a las personas que estaban intentando auxiliar a la víctima, que se trataría de un hombre que aparentemente ya estaba sin signos de vida. A su lado estaba la motocicleta, por lo que suponemos que circulaba en la misma”, explicó el comisario Ovidio Ocampos en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Incautaron lujosa camioneta vinculada a “A Ultranza Py”

Refirió que un testigo manifestó que este circulaba sobre la citada avenida y que luego perdió el equilibrio de su biciclo y chocó contra el paseo central, tras el impacto fue a parar por la columna de cemento. “Estaba tendido por el pavimento hasta ahora, no hay otro vehículo involucrado y lo pudimos corroborar gracias a imágenes de cámaras de seguridad”, confirmó.

Agregó que hasta el lugar llegaron agentes de investigaciones y también el Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cuerpo. Según el médico forense, el hombre habría fallecido por traumatismo de cráneo severo por accidente de moto.

Leé también: Se espera un viernes lluvioso y un fin de semana “pasado por agua”

Dejanos tu comentario