La Policía Nacional logró detener a un hombre considerado “el terror del barrio Kennedy”, de la ciudad de Capiatá, porque mantenía en zozobra a vecinos de la zona por sus recurrentes atracos. Este se dedicaba a robar escuelas, colegios, viviendas y locales comerciales.

Según el reporte policial, el hombre fue identificado y detenido gracias a imágenes de cámaras de seguridad de las viviendas, como locales que fueron víctimas, donde se lo puede ver cometiendo los hechos. Se trata de Cristhian Serafín Acuña, alias Gua’i, de 24 años, que cuenta con frondosos antecedentes penales.

El hombre fue vinculado en cuatro robos a instituciones educativas, casas y locales comerciales. “Logramos su detención gracias al trabajo de investigación por los reiterados robos registrados en la zona, donde al menos cuatro están vinculados con esta persona”, explicó el comisario Héctor Espínola, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Chofer estacionó en bicisenda y al ser requerido llevó sobre el capó al agente de la PMT

Confirmó que en la carpeta de denuncias se entregaron imágenes de circuitos cerrados donde se puede ver cómo Acuña ingresaba a los comercios y en otro llevaba las pertenencias de alguna vivienda que fue atracada. Además, las víctimas lograron reconocerlo como el presunto autor de los hechos.

El caso quedó en manos del fiscal Víctor Villaverde, quien ordenó que el sospechoso permanezca en la comisaría local hasta que el detenido sea imputado y se formalice el caso. El mismo posee antecedentes y varias denuncias por hurto agravado, no descartan que se sumen más denuncias en su contra.

Leé también: Incautaron lujosa camioneta vinculada a A Ultranza Py

Dejanos tu comentario