Este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré vieron cuando una mujer se desplomó en medio de la calle y cuando fueron para socorrerla ya había fallecido. Se trata de Sandra Elizabeth Cañete Oviedo, de 21 años, quien unas horas antes llegó de España para visitar a su familia y aparentemente murió cuando estaba llegando a la vivienda de su madre.

Según el reporte policial, el hecho se registró a tempranas horas de hoy, en un camino vecinal de la ciudad. Los testigos aseguran que la joven estaba caminando por la calle empedrada y en un momento dado cayó al suelo, en ese momento salieron a ayudarla, pero ya había fallecido.

“La mujer cayó desvanecida en el lugar, los vecinos dieron aviso a la comisaría y cuando llegamos al lugar ya estaba sin signos de vida. También llegaron los bomberos voluntarios que constataron la veracidad del fallecimiento de esta persona de 21 años”, apuntó el comisario Carlos Gaona, en entrevista con el SNT. Agentes de la Comisaría 17.ª Central intervinieron en el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Accidente vial dejó tres fallecidos y tres heridos en Ñemby

Explicó que la médica forense Lourdes Saucedo inspeccionó el cuerpo y no encontró rastros de violencia o alguna herida que pudo haber ocasionado la muerte de la mujer. “La hipótesis de muerte será por un infarto, pero eso determinará los estudios que le practicará el médico forense”, indicó el agente policial. El diagnosticó inicial señala como posible causa de muerte una sobredosis de estupefacientes.

El comisario Gaona relató que familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y explicaron que ella estaba residiendo en España, pero que hace unos días llegó al país. “Llegó antes de ayer, más o menos al país, y ahora estando a dos cuadras de su domicilio falleció, o sea estaba viniendo a la casa de su madre después del viaje”, puntualizó.

Te puede interesar: Accidentes de motos en Obligado e Itá causan dos fallecidos

Dejanos tu comentario