En la tarde de ayer lunes, cuatro sujetos fuertemente armados llegaron hasta el local de una distribuidora ubicada en la zona de Laurelty, San Lorenzo. Los mismos a punta de arma de fuego redujeron a uno de los encargados y al guardia, e ingresaron a robar el lugar.

En minutos los malvivientes lograron alzarse con 64 millones de guaraníes que contaba el dueño del local, posteriormente, huyeron del lugar en una camioneta tipo furgoneta en la cual llegaron, aproximadamente a siete cuadras del sitio este vehículo fue abandonado y encontrado por los intervinientes.

Se presume que para no dejar rastros utilizaron otros dos vehículos para finalizar la fuga. Debido a su manera de actuar, los intervinientes apuntan a que sería una banda que ya lleva en su haber al menos diez asaltos de este tipo en los últimos tres meses, en diferentes puntos del departamento Central, entre ellos una farmacia, una fábrica de jeans y un laboratorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Yatytay: “Nos esposaron y nos encerraron en el calabozo”, contó jefe de comisaría atacada

Gracias a las imágenes de circuito cerrado de la parte de afuera se puede observar cómo actúan sumamente coordinados y por sobre todo retienen con mucha violencia al encargado y al de seguridad, anulando así la capacidad de defensa de ambos, mientras el resto del grupo va por el dinero.

Ahora los investigadores se encuentran abocados en conseguir mayores datos de los atacantes, alguna característica que los pueda diferenciar, y así también conseguir las imágenes de circuito cerrado de la zona con las que podrían delimitar la ruta de escape de los delincuentes, incluyendo las características de los vehículos en los que finalmente se dieron a la fuga.

Lea también: Detienen a político abdista, investigado por tráfico de cocaína


Dejanos tu comentario