La Policía Nacional reportó un hecho de robo agravado en una vivienda ubicada en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, donde dos hombres fuertemente armados irrumpieron y maniataron a los miembros de una familia para alzarse con lo que tenían. Los malvivientes llegaron en una motocicleta en la que luego se dieron a la fuga.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer domingo, cuando la dueña de la vivienda identificada como Noelia Asunción Aranda Ruiz, de 37 años, estaba compartiendo una ronda de tereré con sus familiares, en el patio de la casa. En un momento dado llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dieron la voz de asalto.

“Según manifestaciones de la víctima, se encontraba en compañía de su familia tomando tereré frente a la casa, momento que llegaron estas dos personas con quepis a bordo de una moto de color rojo con blanco, con armas de fuego presumiblemente revólver”, explicó el suboficial Carlos Cáceres, en el reporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Policía Nacional reportó 48 fallecidos en Semana Santa

Explicó que redujeron a las personas y que en todo momento exigieron que entreguen el dinero, pero las víctimas manifestaron que no tenían. Ante la negativa fueron despojadas de otras pertenencias. “Las víctimas fueron obligadas a ingresar a la sala de la vivienda y fueron maniatadas por los supuestos autores”, confirmó.

Agregó que el hecho se reportó en el barrio Virgen de Fátima de la citada ciudad y los delincuentes antes de huir buscaron más cosas dentro de la casa y se alzaron con joyas varias como cadena, pulsera y anillos, todos de oro; además, llevaron 3 celulares de distintas marcas y otros objetos de valor. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea también: Patrulla Caminera reportó 52 siniestros viales en Semana Santa

Dejanos tu comentario