Ciudad del Este. Agencia Regional.

El alcohol es casi siempre sinónimo de violencia y ayer domingo fueron sucesivos los hechos de agresiones y amenazas. El personal policial procedió a la aprehensión de un hombre por el supuesto hecho de amenaza de muerte a su esposa, siendo despojado de dos armas blancas, que le fueron incautadas. Ocurrió ayer 31 de marzo a las 23:00, frente a la vivienda de la pareja, ubicada en la colonia San Isidro de Presidente Franco. El hecho fue reportado por agentes de la Subcomisaría 57.ª

Fue víctima la mujer cuyo nombre tiene la sigla D.M.C.A. (46), quien denunció a su concubino de nombre Juan A.L.M. (28). De acuerdo a lo referido por la mujer al personal policial, se generó una discusión en la pareja y el hombre tomó el cuchillo y la amenazó de muerte, pero no se llegó a la agresión física. Eso ocurrió a las 22:30 aproximadamente y se dio aviso a la comisaría más cercana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la subcomisaría fueron hasta el sitio del supuesto hecho y vieron a un hombre escuchando música a alto volumen, en aparente estado etílico, siendo aprehendido en ese momento para ser trasladado hasta la sede policial. Intervino la fiscal de la unidad penal N° 2, a cargo de Viviana Sánchez, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Puede interesarle: Falta de oxígeno en el IPS Central pone en riesgo intervenciones quirúrgicas

La agente fiscal explicó a La Nación/Nación Media que todavía no imputó al hombre porque aún no declaró, además de la falta de algunos informes solicitados, porque el denunciado tendría en su antecedente algún tratamiento médico. “Fueron incautados los cuchillos, la mujer habló de amenaza de muerte y faltan algunos trámites para confirmar si le puede imputar o no”, refirió la agente fiscal.

Cliente maltrató a funcionaria

Una trabajadora del shop de una estación de servicios de Hernandarias denunció a un cliente por haberla maltratado supuestamente en el local. Ocurrió ayer domingo a las 6:00 en el barrio Mariscal Francisco Solano López. Según el relato, el hombre ingresó al local, compró bebidas y empezó a tomar en el sitio, por cuya razón, la funcionaria le dijo que está prohibido que tome la bebida dentro del local.

El pedido no le gustó al cliente y empezó una discusión con la funcionaria hasta que la misma llamó al guardia, instante en que el hombre la tomó del brazo y eso motivó un forcejeo. Intervino el personal de guardia y se dio aviso a la comisaría. Leticia Benítez Fleitas (23) denunció agresión física, siendo el supuesto autor Robert Quintana Acuña (28), quien fue trasladado a la Patrulla Caminera y se negó a la prueba del alcotest.

El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno, a cargo de Nathalia Montanía. El asistente fiscal Joel González dijo a La Nación/Nación Media que aguardan el video del circuito de grabación del shop de la estación de servicios para tener alguna evidencia de lo ocurrido.

Puede interesarle: Agreden a conductor y efectúan disparos a su vehículo tras bajar a una pasajera

Dejanos tu comentario