En la noche de ayer miércoles una mujer debió ser hospitalizada luego de que su marido le propinara un fuerte golpe en la cara con un mazo, el hecho ocurrió en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Ñemby, departamento Central. Posterior a lo ocurrido el hombre quedó detenido.

El atacante fue identificado como Segundo Centurión, de 69 años de edad. Según el relato de los intervinientes, los mismos fueron alertados por medio del Sistema de Llamadas de Emergencia 911 y cuando llegaron a la vivienda encontraron a la mujer ensangrentada y con la lesión en el rostro entre la frente y la nariz.

Según la denuncia, el hombre habría estado bebiendo ya hacía un par de horas cuando el hijo de la pareja se acerca a él y derrama la bebida, acto que molesto al padre y luego lo siguió hasta el interior de la vivienda en donde tomó el mazo e intentó golpear al joven, pero la madre lo defendió y terminó herida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Pronostican un Jueves Santo caluroso y con chaparrones

“Según lo manifestado por la familia, el blanco en realidad era el hijo, pero la madre lo quería defender, se interpuso entre ambos y terminó herida de gravedad. El mazo pesa bastante, aproximadamente un kilo, ahora la mujer se encuentra siendo asistida, ya que cuenta con una herida importante en la base de la nariz entre la frente”, indicó el comisario Carlos Inchausti en conversación con canal Trece.

Aparentemente, esta no sería la primera ocasión en que el detenido incurre en un acto de violencia contra su familia, puesto que, según manifestaron los familiares, el hombre acostumbra beber y ya en un estado etílico avanzado pierde el control contra su esposa e hijo. El caso ya fue puesto en manos del Ministerio Público y el atacante se encuentra detenido en la Comisaría 55° de Vista Alegre.

Lea también: Semana Santa: última cena al mediodía, una costumbre muy arraigada en Paraguay

Dejanos tu comentario