Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer fue asaltada ayer martes al ingresar a su casa, siendo despojada de 130 millones de guaraníes, por parte de dos hombres, uno de ellos armado. La víctima había hecho la venta de su vehículo en una escribanía y al regresar a su casa fue atacada. Ocurrió a las 14:00 en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Herminio Giménez, del barrio San José de Ciudad del Este.

Fue víctima Alicia Carolina Meza Dávalos (38), siendo supuesto autores dos hombres que llegaron hasta la casa a bordo de una motocicleta, tipo enduro, color oscuro y uno de ellos portaba arma de fuego. Estaban a cara descubierta, pero con quepis y vestimenta con capucha, según reportó la Comisaría 7.ª.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al reporte que dio la víctima al personal policial, ella estuvo en una escribanía donde concretó la venta de un vehículo de su propiedad y luego se dirigió a su domicilio en su automóvil, marca Toyota IST, color rojo. Ingresó al patio, bajó del rodado y, cuando se disponía a cerrar el portón, ingresó uno de los asaltantes con arma de fuego en mano.

Puede interesarle: Chipa’apo, tradición que une a las familias

El delincuente, apuntando a la víctima procedió a abrir la puerta trasera del vehículo para apoderarse del dinero que estaba envuelto en papel madera, según lo referido por la mujer. Indicó que 90 millones de guaraníes correspondían a ganancias del negocio que tiene y 40 millones de guaraníes fue producto de la venta de vehículo realizado en ese mismo día.

El jefe de la comisaría 7.ª, Mariano Sosa Fleitas, dijo a La Nación/Nación Media que hasta esta mañana no se había formalizado la denuncia por parte de la víctima, como corresponde hacerlo. Dijo que la mujer no contó a qué se dedicaba y producto de qué eran los 90 millones de guaraníes que tenía consigo antes de ir a la escribanía. Investigaciones y Criminalística de la Policía de Alto Paraná intervinieron en el caso, tras ser comunicado a la Fiscalía.

Puede interesarle: Adolescente de 14 años apuñaló a su padrastro que agredía a su madre en Limpio

Dejanos tu comentario