Este lunes, se confirmó el fallecimiento del joven de 31 años que fue víctima de una brutal golpiza durante la noche del domingo 17 de marzo, en el barrio Nueva Esperanza de la zona de Piquete Cué, Limpio. Sus familiares, quienes acusan del hecho a los novios de sus vecinas, piden justicia ya que el hombre deja cuatro niños huérfanos.

Se trata de Marcial David González Caballero, que aguantó durante 8 días en terapia intensiva tras la brutal golpiza que recibió por parte de cuatro hombres, que lo dejaron inconsciente en la vía pública. La hermana de la víctima acusó del crimen a los novios y amigos de sus vecinas, y pide justicia para su familiar.

“Le pegaron injustamente a mi hermano, se pusieron entre cuatro hombres contras él y ni siquiera tuvo tiempo de defenderse. La Fiscalía no nos hace caso, pese a que reconocimos plenamente a los agresores que son novios y amigos de mis vecinas Daysi y Pamela Fariña”, detalló Fanny González, hermana del fallecido, en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Exrallista alcoholizado provocó accidente fatal, pero le otorgaron arresto domiciliario

Apuntó que su hermano nunca tuvo problemas con estas personas y que desconocen qué fue lo que motivó a este hecho. “El falleció por los golpes que recibió en la cabeza. Se trata de personas muy conflictivas que todos los días toman y salen, mi hermano ni siquiera les saludaba. Los que lo golpearon no son del barrio”, puntualizó.

Doña Asunción Caballero pidió justicia para su hijo y que las autoridades investiguen el caso, que no dejen que los autores sigan libres. “Sufrimos mucho en estos 8 días, nadie se acercó a nosotros para responsabilizarse. Mi hijo dejó cuatro niños huérfanos que claman todos los días por su padre. No queremos que esto quede así, nuestros vecinos hicieron actividad para poder comprar medicamentos”, concluyó.

Podés leer: Buscan formas de paliar la falta de medicamentos, dice director de IPS

Dejanos tu comentario