Un hombre, que se encontraba acompañando a su mujer e hijo que están internados en el Hospital de Luque, fue víctima del robo de su camioneta Toyota, modelo Hilux Surf azul, año 2001. El sujeto había dejado el vehículo a unas cuadras del centro asistencial debido a que no había un lugar cercano para estacionar.

Según el relato de la víctima, él mismo había salido en horas de la tarde a observar su vehículo y ver si había algún espacio para estacionar más cerca del hospital, pero como no encontró un lugar volvió a ingresar. Recién en horas de la noche, cuando se percató que había menos vehículos, salió a la calle y ya no encontró su camioneta.

“Mi esposa dio recién a luz y mi hijo está internado en el área neonatal, por eso vengo y voy constantemente, en la tarde cuando salí a ver mi vehículo estaba todavía, justamente pensando en lo peligrosa que es la zona estaba pendiente, pero ya cuando quise acercar más a la entrada fue que me percaté que ya no estaba”, manifestó Joel Riveros a NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Criptominería: cuestionan lentitud judicial, de 60 denuncias una sola condena

El hombre mencionó que en la zona se dan constantes casos de robos, tanto de automóviles como de motocicletas, y a pesar de que se realizan las denuncias, la zona sigue estando desprotegida. Remarcó además que en los alrededores del hospital no se cuenta con cámaras de seguridad.

Joel Riveros lamentó la pérdida de su camioneta, especialmente porque es su medio de trabajo, y actualmente la estaba utilizando con mayor frecuencia debido a que tiene a su esposa e hijo hospitalizados. De igual manera, instó a la ciudadanía a que si tiene conocimiento de la venta de una camioneta, con las características de la suya, alertará a la policía

Lea también: Reportan lluvias y tormentas eléctricas en varios departamentos del país

Dejanos tu comentario