Este martes, se reportó el hallazgo de un cadáver en un pastizal de un terreno baldío en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. El cuerpo pertenecería a un hombre que, según la denuncia hecha por sus familiares que reconocieron al fallecido, este estaba desaparecido desde el 13 de marzo.

Según el reporte de la Policía Nacional, el cuerpo pertenecería a Francisco Javier Maciel Goncalve, de 35 años, cuya desaparición fue reportada hace una semana por sus familiares. El cadáver fue encontrado en un patio baldío ubicado detrás del ex local de la fiscalía del barrio San Antonio de Coronel Bogado.

Luego de que fue encontrado, familiares del desaparecido reconocieron el cuerpo del hombre pese al avanzado estado de putrefacción en el que estaba. Además, el médico forense resaltó que teniendo en cuenta las condiciones en la que encontraron en cuerpo tardarían en identificar las verdaderas causas de muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Incautan 3.000 litros de combustible ilegal en Villa Hayes

Los vecinos confirmaron que desde hace unos días el olor a putrefacción era insoportable en la zona y pensaron que era de algún animal silvestre muerto, pero esta mañana empeoró la situación, por lo que decidieron ir a buscar y se encontraron el cuerpo de una persona. Este ya estaba siendo lesionado y desgarrado por animales.

Entre las primeras hipótesis que se maneja es que el hombre fue a buscar limones en el patio baldío, para posteriormente poder comercializarlo y ahí encontró la muerte, esto porque cerca del cuerpo se encontró una bolsa con los frutos, pero se desconoce lo que le provocó la muerte en el sitio.

Podés leer: Fiscal de Minga Porã falleció en accidente vehicular

Dejanos tu comentario