Un terrible accidente se reportó este martes sobre la ruta PY07, a la altura de la localidad de Minga Porã, en el departamento de Alto Paraná, donde falleció el agente fiscal Demetrio Bareiro Prieto, cuyo vehículo colisionó de forma frontal con otro rodado. Otras dos personas resultaron con graves heridas.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró cerca del mediodía de hoy lunes, luego de que el fiscal Bareiro salió de un juicio oral que se desarrolló en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este y estaba regresando a su unidad fiscal. Se dio un choque frontal entre los automóviles, pero el automóvil que era guiado por el fiscal volcó al costado de la ruta.

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió a la altura del km 244 al norte de la ciudad de Hernandarias, resultando víctima fatal el agente fiscal de la Unidad Penal Número Dos de la ciudad de Minga Porã, que se encontraba al mando de un automóvil de la marca BMW”, detallaron en el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Asaltan un casino en Capiatá por tercera vez

Explicaron que el otro vehículo era de la marca Toyota modelo Runx de color azul, en el que iban dos personas, ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Hernandarias en grave estado. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iban en el otro rodado.

Resaltaron que hasta el lugar llegaron personal de cuerpo de bomberos voluntarios para rescatar a las personas atrapadas y el cuerpo del fallecido. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de la ciudad de Hernandarias, abogado Adolfo Santander, que seguirá investigando el caso.

Lea también: Piden mayor presencia policial en IPS ante ola de robos

Dejanos tu comentario