Agentes de la Comisaría 106 de Encarnación lograron detener este martes a Jorge Daniel Ramos Sosa, de 36 años, en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, luego de que el mismo haya sido denunciado por su expareja sentimental por obligarla a subir a su vehículo y mantenerla en contra de su voluntad en el interior del mismo.

El hecho ocurrió el domingo 17 de marzo en horas de la tarde y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona, en que se observa a la mujer pidiendo ayuda a gritos, mientras que el hombre la arrastraba hasta ingresarla en su automóvil.

Aparentemente, la mujer de 23 años había decidido ponerle fin a la relación y fue esto lo que detonó una fuerte discusión y en la negativa del hombre a que ella lo abandonara. Por temor a que el sujeto la lastimará, la joven salió corriendo, momento que se viralizó en el video que muestra cuando la víctima es obligada a subir al vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afortunadamente, la mujer no sufrió mayores lesiones, y cuando su expareja la dejó sola en la casa que compartían, aprovechó para tomar sus cosas y huir a la casa de su madre para hacer su denuncia formal. Según los datos proveídos por los intervinientes, Jorge Daniel Ramos Sosa ya cuenta con un proceso judicial por violencia doméstica iniciado por otra mujer que sería también su expareja.

Podés leer: Agresor de Zapag aparece envuelto en nuevo incidente

Lea también: Luque: choque y vuelco en una esquina con semáforo terminó con dos heridos

Dejanos tu comentario