Este lunes, una unidad de trasporte púbico de pasajeros se llevó por delante a un motociclista en la ciudad de San Lorenzo, el conductor del bus huyó del sitio y el motorizado se levantó pese a que el enorme vehículo le pasó por encima. Desde la comisaría primera reportaron que no recibieron denuncia por parte de la víctima.

El hecho se registró esta mañana en el cruce Saturio Ríos y Cerro Corá, cuando el conductor del biciclo recibió la señal de stop por parte de la Policía Municipal de Tránsito, pero detrás de este venía el bus que se lo llevó por delante. Pasó sobre el mismo y como si no haya pasado nada siguió su camino.

El motociclista quedó bajo el bus, luego salió por la parte trasera y logró levantarse con ayuda de los que presenciaron atónitos el terrible momento. El hombre fue socorrido y llevado hasta el Hospital de San Lorenzo, donde confirmaron que tuvo lesiones leves, según el reporte policial, pero no realizó la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a supuesto malviviente que robó el celular y arrastró a joven en Luque

El motociclista no realizó la denuncia, pero sí llegó el chófer del ómnibus de la línea 7 que declaró que en un momento dado el motociclista se adelantó, pero que no le vio y le pasó encima. Tanto el bus como la motocicleta quedaron en el corralón municipal”, detalló en comisario Jorge Palacios, en la 1080 AM.

Afirmó que el motociclista recibió una lesión en el pie derecho y que se encuentra estable. “No sabemos si tuvo un desperfecto o no el bus. El conductor del bus dio su versión, pero no puede ser detenido porque no hay denuncia en su contra, una vez que haya denuncia se pasará el caso al Ministerio Público”, puntualizó.

Podes leer: Condenado por pornografía infantil otra vez extorsionaba desde el Penal de CDE

Dejanos tu comentario