En la ciudad de Capiatá, un hombre reportó ser víctima del robo de su motocicleta mientras había ingresado a un supermercado para realizar algunas compras. El biciclo se encontraba estacionado cuando un sujeto se alzó con el mismo en pocos segundos. La víctima fue identificada como Tomás Federico Sotelo, quien por la tarde de este domingo pasado había llegado hasta un supermercado ubicado sobre la ruta PY02.

Sotelo solicitó a la administración del centro comercial las imágenes de circuito cerrado y en las mismas se puede observar cómo un hombre con remera roja y un short blanco llega hasta el lugar a bordo de un automóvil rojo, desciende y se dirige supuestamente a la zona de los sanitarios. Sin embargo, se queda unos segundos en el sitio mirando el movimiento de las personas para posteriormente ir directo a donde estaba la motocicleta.

Podés leer: Calor extremo y criptomonería afectaron al servicio de Ande, afirma Sosa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por las imágenes que tenemos nos damos cuenta de que el sujeto llegó preparado para delinquir y rápidamente ya decidió cuál sería su blanco, en este caso, una motocicleta de la marca Kenton. Gracias al circuito cerrado se puede ver claramente su modus operandi y hacia qué dirección huyó”, indicó el oficial interviniente Jorge Benítez en conversación con canal Trece.

El agente policial destacó que se encuentran cotejando las imágenes ya obtenidas y realizando el relevamiento de datos en la zona para dar con el autor del robo. Comentó que ahora se dan muchos casos similares en que los ladrones llegan primeramente en vehículos y luego son dejados por sus cómplices para poder llevarse las motocicletas como si fueran los propios dueños.

Lea también: Se prevé un lunes con ambiente caluroso y chaparrones, según Meteorología

Dejanos tu comentario