Para el jueves 21 y viernes 22 de marzo está previsto el primer Congreso Internacional BIM en la ciudad de Asunción, evento que fue declarado de interés tecnológico e institucional por el Ministerio Tecnología y Comunicación (Mitic) donde se reunirán profesionales nacionales e internacionales con ganas de aprender más sobre la construcción.

El encuentro será en el Hotel Sheraton de Asunción, donde se tendrá como exponentes a profesionales internacionales de gran renombre como el ingeniero Javier Calvo Liste, de España; ingeniero Ricardo Cansian desde Brasil y desde Argentina el ingeniero Fabián Calcagno, arquitecto Héctor Miller y arquitecto Andrea Fuks.<

Los profesionales compartirán sobre la innovación en la construcción, tecnología inteligente y las últimas tendencias a nivel mundial. Así también, tratarán sobre el BIM + sustentabilidad, normativa ISO, BIM Latam, integración BIM y GIS; el negocio de los datos y la información, y el universo del BIM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Peña anuncia la pavimentación de la ruta entre Hohenau y Puerto Paredón

Las plazas son limitadas y si bien tenemos aún lugares disponibles. Hoy todavía se puede inscribir, también el fin de semana y el lunes. Está dirigido para profesionales de la construcción, estudiantes, docentes, sector privado y público”, dijo en Emilio Bogado, director del BIM en Paraguay, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Detalló que hablarán sobre la previsibilidad de tiempo de espera en las obras de construcción, BIM territorio y Gobierno; casos de éxitos y experiencia. “Esperemos que sea el primero congreso de muchos en el Paraguay y que se repita cada año”, puntualizó. Los interesados en inscribirse pueden contactar al (0971) 286-260. El curso tiene un costo de G. 250.000 para el curso y G. 350.000 para el congreso; si participarán en ambos G. 500.000.

Te puede interesar: Parlatino inaugura sesiones de comisiones asesoras en Paraguay

DATOS CLAVE

- El 21 y 22 de marzo se prevé el primer Congreso Internacional BIM en la ciudad de Asunción, a realizarse en el Hotel Sheraton de Asunción.

- Estarán como disertantes exponentes internacionales que compartirán sobre la innovación en la construcción, tecnología inteligente y las últimas tendencias a nivel mundial.


Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario