Ambiente muy caluroso y húmedo siguen siendo las características predominantes en todo el territorio nacional, condición que persistirá lo que resta de la semana y durante el fin de semana inclusive, con temperaturas mínimas por encima de los 26 grados y máximas en torno a los 40 grados, refiere la Dirección de Meteorología.

Dicha situación hará que la sensación térmica esté muy por encima de la temperatura del aire. Debido a la inestabilidad atmosférica y al contenido de humedad presente en la atmósfera, aumenta la probabilidad de chaparrones en varios puntos del país, comenta la meteoróloga Melibea Benegas en el portal nacional del clima.

Lea más: Por sexto día consecutivo Asunción batió récord de temperaturas máximas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción registra 31 grados a primeras horas, con cielo parcialmente nublado, 55 % de humedad, vientos a 13 kilómetros por hora del sector este y noreste. Esta mañana irá de 32 a 37 grados, ambiente muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. Por la tarde, entre 37 a 40 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Por la noche, de 37 a 33 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

Este viernes se prevén entre 29 y 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. El sábado, de 29 a 40 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones. El domingo, de 29 a 39 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones. El lunes, de 29 a 39 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

Lea también: Los súper aplicarán descuentos a 150 productos en la Semana Santa

Dejanos tu comentario