Las condiciones meteorológicas previstas para lo que resta de la semana indican la persistencia del ambiente muy caluroso y húmedo, con escasa formación de nubosidad y con vientos predominantes del sector norte, acompañado de valores de temperaturas muy elevadas en todo el territorio nacional, indica la Dirección de Meteorología.

Actualmente, las localidades de Asunción, Mariscal Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Concepción y General Bruguéz están bajo una ola de calor vigente y no se descarta para lo que resta de la semana, otras localidades cumplan con el criterio de dicho evento, refiere el meteorólogo Juan Gamarra. La probabilidad de lluvias se mantiene baja y que la sensación térmica podría estar muy por encima de la temperatura del aire, principalmente alrededor del mediodía y las primeras horas de la tarde.

Lea más: Primera paciente trasplantada de médula ósea del año obtiene su alta médica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción registra 29.4 grados a primeras horas, cielo parcialmente nublado, 55 % de humedad, viento a 9 kilómetros por hora del este y noreste. Esta mañana marcará de 29 a 37, ambiente muy caluroso y húmedo, cielo escasamente nublado, vientos del norte. Por la tarde irá de 38 a 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. Para la noche se prevén entre 36 a 32 grados, muy caluroso y húmedo, cielo despejado, vientos del norte.

Este jueves oscilará entre 29 y 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. El viernes, de 29 a 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. El sábado, entre 29 y 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. El domingo, entre 29 y 39 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Récord de calor: reportan sensación térmica de 47,2 °C en Central y Asunción

Dejanos tu comentario