Este lunes, la Policía Nacional detuvo a los cuatro trabajadores que fueron víctimas de hurto y luego siguieron al delincuente para reducirlo y entregarlo en la comisaría de Mariano Roque Alonso. Las víctimas para lograr reducir al maleante lo golpearon, pero este quedó inconsciente y luego falleció en un hospital.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la madrugada del domingo, en una lomitería ubicada en jurisdicción de la comisaría décima, donde llegó el presunto delincuente identificado como Alejando Roa García, de 33 años, que se llevó dos aparatos celulares durante un asalto a los trabajadores. El hombre contaba con antecedentes por hurto, robo agravado y reducción.

Estos se molestaron tanto que utilizaron la geolocalización para dar con los teléfonos y con el malviviente. Al llegar al sitio donde lo ubicaron decidieron reducirlo a golpes y luego lo llevaron a entregarlo a la comisaría. Tras ser entregado, el hombre fue llevado hasta un centro asistencial para ser atendido por los golpes, pero falleció horas después.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: San Lorenzo: laboratorio médico fue blanco de asaltantes

“La víctima fatal fue traída por cuatro hombres en la carrocería de un camioncito y estaba maniatado. El oficial, al darse cuenta de su estado, pidió a los hombres que lo lleven hasta el Hospital Regional en el mismo camión, donde se confirmó su fallecimiento”, explicó el comisario Pedro Sanabria, en entrevista con canal Trece.

Apuntó que tras el fallecimiento, desde la Fiscalía ordenaron la detención de los cuatros trabajadores identificados como Isaias Josué Martínez, de 21 años; Pedro Antonio Martínez, de 21 años; Alex Gómez, de 18 años, y Federico Ramón Núñez, de 34 años. Todos están siendo investigados por homicidio y el vehículo fue incautado como evidencia.

Puede interesarle: Detienen a cuatro sospechosos que aterrizaron avioneta con 431 kilos de cocaína

Dejanos tu comentario