En el departamento de Concepción la Policía Nacional logró detener a un conductor que evadió una barrera de control y, además, arrojó una lata de cerveza a los intervinientes. El hombre aparentemente estaba en total estado de embriaguez, por lo que le derivaron como detenido en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Fiscalía.

Según el reporte policial el hecho se registró durante la noche de ayer sábado, sobre la avenida Pinedo en el Barrio Itacurubí, mientras realizaban un control de personas y vehículos donde pudieron visualizar a un hombre que venía a bordo de una motocicleta y en una de sus manos tenía una lata de cerveza. Este intentó evadir el control lanzando esta lata a los efectivos policiales.

En su intentó de huir fue detenido, pero empezó a desafiar a todos intentando golpear a los interviniente, quienes lograron reducirlo y procedieron a su aprehensión, para luego trasladarlo a la comisaría de la zona. Así también, incautaron el biciclo, ambos están a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aline nos necesita: tiene endometriosis y junta fondos para solventar costosa cirugía

Tras ser llevado a la comisaría, le solicitaron al hombre sus documentos, pero este no contaba con ninguno. Sin embargo, mediante el sistema de la Policía Nacional lograron identificarlo como Juan Ángel Díaz Vera, de 26 años. El aprehendido se encuentra en libre comunicación, a disposición de la Justicia.

Los intervinientes explicaron que el hombre fue detenido por exposición a peligro de tránsito terrestre, resistencia, perturbación de la paz pública y la tenencia de una motocicleta de dudosa procedencia, ya que Díaz no contaban con documentos que demuestren que era el propietario.

Lea también: Examen de Conarem fue observado por equipo MIR de España

Dejanos tu comentario