La Policía Nacional logró detener a tres personas que serían los presuntos delincuentes que asaltaron a un comerciante en el puente Río Negro, en zona de Puerto Falcón. Del poder de los hombres se incautaron armas de guerra, celulares y dinero en efectivo, que serían parte del botín que se llevaron del comerciante.

Según el reporte policial, estas personas fueron detenidas antes de salir al peaje de Vista Alegre a bordo de una automóvil de la marca Toyota modelo IST de color rojo. Estas personas llevaban consigo tres armas de grueso calibre, tipo de guerra, dinero en efectivo la suma de G. 1.300.000 y 100 dólares. No se encontraron los chalecos antibalas y las ropas camufladas.

Aparentemente tenía otra información y se equivocaron de persona, porque la víctima indicó que en todo momento decía en guaraní: este no es, vamos porque este no es. Lo que no hace presumir que confundieron por el modelo de vehículo”, explicó el comisario Oscar Acuña, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reportan asalto tipo comando en plena ruta a Puerto Falcón

El asalto tipo comando se registró pasadas las 14:00 de hoy, luego de que cuatro hombre cerraran el paso de la camioneta del comerciante sobre el puente que queda a unos 5 minutos de la Aduana con Puerto Falcón y se alzaron con el dinero. Tras el asalto, se logró ubicar el automóvil que usaron para perpetrar el atraco y de esta misma zona salió el rodado de color rojo, por lo que se inició la persecución.

“Les interceptaron a los tres hombres en la rotonda de Remansito y realizaron el control correspondiente. En el proceso se encontraron con que son los sospechosos del hecho registrado en le puente, por las evidencias que tenían con ellos. Fueron detenidos a unos 2 kilómetros del lugar del atraco”, apuntó. Los detenidos permanecen detenidos en la Comisaría 4.° de Villa Hayes.

Leé también: Pelea entre vecinos alcoholizados acabó con mortal estocada en Ñemby

El asalto se reportó en el puente Río Negro. Foto: Captura pantalla

Dejanos tu comentario