En el departamento de Itapúa dos motochorros rompieron el parabrisas de una camioneta para llevarse una mochila cargada, pensaron que era dinero, pero la víctima confirmó que era ropa sucia. Los malvivientes son buscados por las autoridades, porque son altamente peligrosos y anda armados.

Según el reporte policial, todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad donde se puede ver cómo los dos hombres llegan a la estación de servicio, ubicado sobre la Ruta 14, entrada del B° Espíritu Santo de Encarnación. Uno de ellos desciende y rompen el vidrio de la camionera del encargado del sitio, luego toman la mochila y huyen del sitio.

Tras huir del sitio, la víctima Víctor Daniel Semeniuk Masiuk, de 45 años, subió a su rodado e intentó seguir a los asaltantes, pero uno de ellos estaba armado y comenzó a disparar. En ese momento decidió detener la marcha por temor. El hombre confirmó que en el interior de la mochila había ropa sucia que pensaba llevar a la lavandería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Inminente cruce internacional en balsa entre los puertos Irala y Libertad

“Uno de los hombres desciende y rompe la ventanilla del lado del acompañante del conductor, abre la puerta y sustrae del mismo una mochila negra. Estas personas aparentemente tenían la información de que el encargado del surtidor tenía dinero en efectivo”, explicó el comisario Carlos Wichihowski, en entrevista con canal Trece.

Agregó que se montó varios operativos cerrojo en la zona, pero no lograron detener a los sujetos que son altamente peligrosos porque están armados. “La víctima manifestó que tenía prendas de vestir varias, en síntesis, era una mochila de ropa sucia que tenía pensado llevar a la lavandería”, puntualizó. Los agentes buscan arduamente a los ladrones, atendiendo a que dispararon contra la víctima.

Lea también: Becas posibilitan que jóvenes continúen con sus estudios universitarios

Dejanos tu comentario