Los vecinos de la zona del Puente Héroes del Chaco denuncian que chespis acechan el sitio y comenten distintos tipos de hechos punibles, como hurto y otros, y ya están cansados de tal situación por lo que piden a las autoridades policiales tener un mejor y mayor control de la zona y si los adictos cometen algún delito sean detenidos y trasladados hasta la comisaría jurisdiccional.

Una de las vecinas desesperada denunció que cuando fue a la Ande a realizar una gestión, los adictos se llevaron su acondicionador de aire, y otros electrodomésticos, incluso ya no tiene ni para hacer el desayuno diario.

Otro poblador del sitio también denunció que hace meses vienen luchando contra los adictos porque los mismos se sientan frente a su casa y esperan que salga para poder ingresar a su vivienda y hurtar cualquier cosa para luego venderla para comprar la droga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Eusebio Ayala por venta de drogas

Esta situación debe llamar la atención de las autoridades policiales para poder tener un mejor y mayor control sobre la zona del Puente Héroes del Chaco, que está próximo a habilitarse oficialmente.

La comisaría 12 Metropolitana es la encargada de realizar el recorrido por la zona. Los vecinos mencionaron que ya se denunció en varias oportunidades, pero que los uniformados dicen que se les detiene a los adictos, pero luego se los libera por orden del Ministerio Público.

Podes leer: Durante violento asalto, asesinan a un comerciante en Capiatá

Dejanos tu comentario