Un conductor ebrio protagonizó un accidente fatal sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 37 del distrito de Santísima Trinidad, en el departamento de Itapúa, dejando sin vida a un motociclista de 25 años y a otro joven herido. Tras la colisión, los vehículos se incendiaron.

Según el reporte de la comisaría local, el percance vial involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Sprinter, color beige, al mando de Carlos Antonio Rivarola Martínez, domiciliado en la ciudad de Hohenau, quien salió ileso.

En tanto el motociclista identificado como Armindo Cabrera Peralta, de 25 años de edad, perdió la vida, mientras su acompañante Ramón Benítez Armoa sufrió lesiones de consideración. “Se convocó a personal de la Patrulla Caminera a cargo del inspector Orlando Coronel, quien realizó la prueba de alcotest al conductor del automóvil arrojando como resultado positivo 1,090 mg/l”, confirmó la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Se registró un asalto con toma de rehén en un supermercado de CDE

Acompañante sobrevivió

El conductor del automóvil fue detenido y trasladado a la Comisaría 12 de Hohenau y los vehículos fueron incautados y remitidos a la Comisaría 30 de Santísima Trinidad a disposición del Ministerio Público. Una llamada anónima alertó al sistema 911 del accidente y cuando el personal policial acudió al sitio ya se observó que el automóvil y la motocicleta estaban en llamas, luego de la fuerte colisión.

El incendio fue extinguido por bomberos de Trinidad, quienes ya no pudieron hacer nada para socorrer a la víctima que se encontraba tendido en el asfalto sin signos de vida. El sobreviviente fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica. Intervinieron en el caso el agente fiscal abogado Luis Albertini y el médico forense, doctor Aldo Vonknobloch, quien diagnosticó como causa probable de muerte “múltiples fracturas”.

Leé también: Caacupé: investigan complicidad de mujer en crimen de militar

Dejanos tu comentario