Con la conmemoración y la celebración del miércoles de ceniza, el pueblo católico da inicio al tiempo cuaresmal, y en el marco de este periodo caracterizado por la reflexión y la introspección, el obispo Adalberto Martínez, a través de su cuenta oficial en la plataforma “X”, hizo un llamado de tolerancia y unidad en pos del bienestar del pueblo paraguayo.

“Siguiendo las palabras del Papa Francisco, recordemos que a través del desierto es que Dios nos guía a la libertad. Es en los momentos más oscuros y desafiantes de nuestra vida en los que encontramos las oportunidades para crecer y fortalecernos”, indica.

Podés leer: Brasileños fueron víctimas de secuestro exprés en Capitán Bado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El obispo destacó además la importancia de que todos los ciudadanos sean parte de la construcción de una democracia participativa y pluralista, pero siempre teniendo en cuenta el rol fundamental de cada uno, contribuyendo para fortalecer la democracia y la paz social.

“Que este tiempo de Cuaresma nos inspire a ser mejores personas y a buscar la reconciliación y el bienestar de nuestra República. Que nuestra fe nos guíe en cada paso que demos y nos acerque cada vez más a Cristo”, remarcó.

Este año, el jueves y el viernes Santo se celebrarán el 28 y el 29 de marzo, por lo cual la cuaresma concluirá el 31 de marzo con el Domingo de Pascua y Resurrección.

Lea también: Detienen a dos supuestos empleados infieles


Dejanos tu comentario