Desconocidos balearon una vivienda en el barrio 29 de Setiembre de Ciudad del Este y fue afectado un automóvil que estaba estacionado en el patio. El propietario de la casa indicó que hace unos días tuvo un roce con otro vecino que lo había amenazado con que iba a reventar su casa donde reside con su hijo y nuera.

El hecho se registró la madrugada de hoy miércoles, cuando la pareja junto al propietario estaban en el interior de la misma y escucharon el estruendo, pero cuando salieron los atacantes ya habían huido. Estos se movilizaban en una motocicleta y los disparos habrían sido de un arma 9 milímetros.

“Se realizaron disparos contra una vivienda y un vehículo que estaba estacionado en el patio. Verificamos la zona y encontramos nueve vainillas servidas sobre la vereda. De los presuntos autores no se sabe nada, pero serían dos que llegaron en una motocicleta”, explicó en comisario Humberto Franco, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Cuaresma: obispo insta a buscar la reconciliación y el bienestar del país

Explicó que realizaron las averiguaciones y que hablaron con el hijo del propietario, que sería un distribuidor de leche; y su nuera, una nutricionista, pero que ambos refirieron que no tendrían problemas con ninguna persona. “El dueño nos dijo que días atrás tuvo un roce con un vecino de la zona, que le había dicho: ‘Ambokapupaiteta pende ari’ (voy a disparar sobre ustedes)”, manifestó.

Agregó que recibieron un video de cámaras de seguridad, sin embargo, no se puede ver cómo ocurrieron los hechos, pero en el transcurso del día esperan recibir más videos de otras viviendas de la zona y que intentarán dar con las personas que realizaron los disparos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Lea también: Becas del Gobierno: cierra plazo para revisión de examen

Dejanos tu comentario