Desde el Ministerio de la Mujer convocan para participar del Concurso Nacional de Fotografía que será premiado en el marco de la Expo Foro “Mujeres que Hacen”. Se trata de un concurso totalmente gratuito y está dirigido a ciudadanas que deseen ilustrar el trabajo que realiza una mujer para salir adelante.

Podrán participar de este concurso las mujeres de 18 años en adelante, sean paraguayas o extranjeras (con por lo menos 5 años de residencia en el país). Las fotografías deben reflejar específicamente acciones o situaciones sobre el trabajo que realizan las mujeres paraguayas para salir adelante, con miras al empoderamiento.

Entre los requisitos consta que las fotografías que formarán parte del concurso no deben tener más de tres años de antigüedad desde que fueron capturadas. Las fotografías deben ser enviadas vía correo electrónico, a la dirección fotosconcurso@mujer.gov.py. “El concurso es totalmente gratuito. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales”, apuntaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hamburgueseada solidaria: nuestro compañero Néstor Soto nos necesita

Las mejores fotografías serán preseleccionadas y en una segunda etapa se realizará el juzgamiento de las obras preseleccionadas, el 26 de febrero se darán los resultado finales. “Las tres obras premiadas y las tres que reciban las menciones especiales quedarán en poder del Ministerio de la Mujer, pasando a integrar el patrimonio permanente de la Institución”, confirmaron. Para más información pueden acceder al siguiente link https://acortar.link/IhzQnr.

La Expo Foro “Mujeres Que Hacen” se realizará el jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), es organizada por el Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP), cuenta con el patrocinio de Banco BASA y el apoyo de la SND.

Te puede interesar: Comuna asuncena iniciará rescisión del contrato para estacionamiento tarifado

Dejanos tu comentario