El reportero gráfico del diario La Nación/Nación Media, Néstor Fabián Soto, quien desgraciadamente el fin de semana recibió un disparo de arma de fuego de manera accidental, nos necesita y por ello sus amigos y compañeros de trabajo están organizado para este viernes una hamburgueseada solidaria.

Soto precisa de la solidaridad de sus amigos, colegas y compañeros de trabajo, por lo que se pide una colaboración para este evento a realizarse este viernes 9 de febrero, en la residencia de Rodrigo Rivarola, ubicada en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque, a partir de las 19:00.

Lea más: Reportero gráfico de Nación Media recibe un balazo por parte de malvivientes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores señalaron que para la coordinación de las donaciones y transferencias se puede contactar al número 0991-373354, con Mili Aguayo. El costo de las adhesiones para las hamburguesas es de G. 10.000.

Antecedentes

El sábado 3 de febrero, en horas de madrugada, nuestro reportero gráfico recibió un disparo de arma de fuego en un confuso incidente protagonizado por malvivientes en un local gastronómico, ubicado en las cercanías del diario La Nación, de Fernando de la Mora, zona Sur. Soto, llegaba al local comercial para efectuar el pago de una deuda. Luego de recibir el impacto del proyectil fue derivado al Hospital del Trauma.

Días después, el mismo fue dado de alta sin que se le practicaran algunos estudios para conocer la gravedad de su situación. Su padre quien tiene el mismo nombre de su hijo, reclamó la condición en la que el Hospital de Trauma dio de alta a su hijo. Su padre denunció que el día del incidente debieron hacerle unos estudios, pero que no los hicieron, tampoco el domingo y ayer lunes. Hoy día, está internado en el Instituto de Previsión Social (Ingavi).

Te puede interesar: “Le dieron de alta sin hacerle los estudios”, lamenta padre de fotógrafo baleado

Dejanos tu comentario