Un terrible accidente se reportó en la ciudad de Lambaré luego de que una camioneta atropellara a una motocicleta en la que iban una pareja, entre ellos una mujer embarazada y su marido, que quedaron gravemente heridos. Hasta el momento no se logró realizar la prueba de alcotest al conductor de la camioneta.

El choque ocurrió frente mismo a la Municipalidad de Lambaré cuando el conductor de la camioneta, identificado como Odilio David Gauto, de 32 años, aparentemente cruzó la luz roja e ingresó de contramano en el carril donde estaba la motocicleta, que estaba esperando que le dé la luz roja, y los embistió, arrastrando el biciclo por varios metros.

Según el reporte dado por los bomberos, aparentemente, la pareja, al percatarse de que la camioneta le llevaría por delante, se tiró de la motocicleta, pero la mujer quedó gravemente herida y no saben en qué condiciones está el bebé. Tanto el hombre como la mujer se encuentran internados en el Hospital de Trauma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Meteorología anuncia sábado caluroso con chaparrones

“Se trata de un impacto de una camioneta contra dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, aparentemente estas personas estaban aguardando que el semáforo pase a verde. La mujer, que tenía 8 meses y medio de embarazo, quedó gravemente herida”, explicó el capitán Cesar Pujol en entrevista con canal Trece.

Por su parte, el comisario Mario Gamarra, explicó que testigos indicaron que la pareja estaba esperando porque el semáforo estaba en rojo. “El conductor a simple vista aparentemente estaba en estado etílico y estaba acompañado por otras dos personas, todos quedaron detenidos”, señaló. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Te puede interesar: La Nación despide a su fundador, Osvaldo Domínguez Dibb

Dejanos tu comentario