Un trágico accidente se registró en la ciudad de Luque luego de que un hombre cayera de la escalera de su casa, por el cual falleció en el acto. Esta persona aparentemente estaba alcoholizada cuando se registró el percance, lo que pudo provocar que perdiera el equilibrio.

Según el reporte policial, el terrible hecho se registró durante la noche de domingo en una vivienda ubicada en Humaitá y Las Residentas de la citada ciudad, cuando el hombre estaba bajando la escalera y perdió el equilibrio. La víctima fue identificada como Javier Daniel Centurión, de 46 años, quien vivía en la planta alta del edificio.

Testigos aseguraron que el hombre iba a salir para comprar su cena, pero lamentablemente tropezó y rodó por las escaleras. El médico forense indicó que falleció por un traumatismo de cráneo y los bomberos que llegaron para socorrerlo, lamentablemente ya no podían hacer nada para salvarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Investigan muerte de peatón arrollado por un automóvil en San Pedro

“El señor se cayó y se accidentó. El vivía en el edificio, nos percatamos de lo ocurrido por el ruido que se escuchó, salimos para ver que pasó y lo encontramos tendido en el suelo. Llamamos a los bomberos y la policía, tenia un golpe en la cabeza”, resaltó un testigo del caso en canal Trece.

Desde el Ministerio Público indicaron que se trata de un accidente fatal y descartaron de que se trate de un crimen. El testigo refirió que el hombre cuidaba a una persona mayor, pero que hace unos meses falleció y los familiares le dejaron el lugar para que pueda vivir. El hombre sería oriundo de Areguá.

Podes leer: Justicia halló culpable a Cristian Chena por violencia contra la mujer

Dejanos tu comentario