En el balneario “El Chorro” de Paso Itá, en Horqueta, ayer domingo, hacia las 17:30, Orlando Isaías Irala Florenciano, de 33 años, resultó herido, en medio de una gresca, por un proyectil de una pistola de calibre 45 milímetros. El hombre fue trasladado hasta la clínica San Antonio en Horqueta, donde se determinó que la herida en su mano derecha no revestía gravedad.

Como presunto autor fue identificado Arthur Brendan Feris Hellmich, de 26 ñaos, residente en Horqueta, quien fue aprehendido en el lugar por los agentes policiales, en su poder encontraron el ama de fuego y quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Un yacaré “visitó” a personal de estación de bombeo de Itaipú de CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El altercado habría iniciado cuando Feris Hellmich presenció a un grupo golpeando y asfixiando a un hombre en el agua. Al intervenir para separarlos, se vio envuelto en una confrontación física y, en un intento de defenderse, efectuó disparos al suelo con la intención de disuadir a sus agresores. Sin embargo, una de las balas impactó en la mano derecha de Irala Florenciano.

El caso fue informado a la fiscal Teresilde Fernández de la Unidad Penal número 1 de Horqueta. Feris Hellmich quedará bajo custodia en la Comisaría Tercera de Horqueta. En tanto, el arma incautada será remitida al Ministerio Público junto con todos los antecedentes pertinentes, informó HOY Digital.

Lea también: Mades notifica a municipalidades por arroyos contaminados

Dejanos tu comentario