Un hombre de 29 años fue asesinado de una certera puñalada en el pecho en la ciudad de Ypané. El hecho se habría registrado durante una ronda de tragos familiar, luego de que el fallecido mantuvo una acalorada discusión con su tío de 60 años que decidió acabar con la vida del mismo.

Según el reporte de la Policía Nacional, el crimen ocurrió durante la noche de ayer viernes, mientras estas personas estaban compartiendo una ronda de tragos, frente a la vivienda del fallecido identificado como Cristian David Núñez, de 29 años, en el barrio Virgen del Rosario de la Compañía Rosado.

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública frente a la vivienda de la víctima y en un momento dado empezaron a discutir, donde el presunto autor sacó un cuchillo y tras un forcejeo la víctima recibió una herida en el pecho”, explicó César Colman, agente interviniente, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Roque Alonso: un hombre armado amenazó a comerciantes y clientes de un shopping

Resaltó que el supuesto autor fue identificado como Gregorio Núñez, de 60 años, quien empezó a discutir con la víctima por unos problemas familiares y entonces sacó el arma, que sería un cuchillo, con el que le dio una estocada a la altura el pecho. El hombre cayó al pavimento y falleció en el sitio.

Los familiares que presenciaron el hecho dieron aviso a agentes de la comisaría número 2 de Potrerito que llegaron al lugar junto con la ambulancia y los paramédicos confirmaron su fallecimiento. Se convocó al Ministerio Público desde donde ordenaron que el supuesto autor sea detenido y permanece en el calabozo de la citada dependencia policial.

Lea también: Aumenta probabilidad de lluvias durante el fin de semana

Dejanos tu comentario