Los comercios ubicados en los alrededores de la basílica de Caacupé están listos para recibir a los peregrinos y esperan incrementar sus ventas este 2023 después de los años complicados por la pandemia de covid-19. Destacan que se registra una buena cantidad de personas que llegan hasta la villa serrana para pagar sus promesas.

Herminio Medina, comerciante, indicó que aguardan buenas ventas para la víspera de la virgen de los milagros de Caacupé. Contó que las opciones para los tradicionales recuerdos son varias y los precios accesibles. Los artículos más demandados son las remeras, los llaveros, rosarios y las imágenes de la virgen.

Leer más: Puestos de bendición reciben a miles de fieles que llegan hasta la basílica de Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso de los rosarios ya se pueden encontrar a partir de G. 20.000, mientras que las imágenes de la virgen de Caacupé, dependiendo del tamaño, van desde G. 5.000, G. 15.000 hasta G. 500.000, según mencionó al canal Gen y Universo 970 AM/ Nación Media.

Otra comerciante, que ya lleva 26 años en el rubro, manifestó que hay mucha expectativa para este 8 de diciembre, fecha en la que se aguarda la mayor cantidad de feligreses para la misa central de las 6:00. Pese al clima inestable registrado este jueves cientos de personas llegan a la capital de la espiritualidad para agradecer a la virgen de Caacupé por los favores recibidos.

Leer también: Obispo pide que el Ministerio Público extreme recursos para que se perciba su autonomía

Dejanos tu comentario