En la tarde de este domingo pasado, dos técnicos de una telefonía que se encontraban trabajando en el barrio Santa Ana de Asunción fueron víctimas de un asalto realizado por tres hombres fuertemente armados, quienes a punta de arma de fuego y luego de golpearlos brutalmente se llevaron todos sus objetos de valor, incluyendo sus herramientas de trabajo.

El momento de este robo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona, donde se observa cómo los hombres que se encontraban trabajando fueron abordados. Primero uno es obligado a bajar, a punta de arma, de la escalera donde estaba y le despojan de todo lo que tenía en su poder entre dos sujetos, mientras el tercero de ellos se alza con las herramientas.

Al segundo trabajador lo abordan rumbo al vehículo de trabajo, donde lo despojan de todo lo que tenía y es golpeado en la cara y la cabeza, tras esto, los malvivientes realizan varios disparos hacia los sujetos y se dan a la fuga en un automóvil de la marca Toyota de color gris.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Desborde del río Tebicuary pone en alerta a la ciudad de Caapucú

Los vecinos auxiliaron a los trabajadores y notificaron a los efectivos policiales de la zona, quienes inmediatamente iniciaron una persecución, y aunque no lograron dar con los autores del hecho, lograron recuperar el vehículo en el que huyeron, ya que lo abandonaron sobre las calles 37 Proyectada y Parapití, en cuyo interior encontraron varias evidencias y los artículos robados.

“Ambas víctimas resultaron con heridas leves, afortunadamente no pasó a mayores, los atacantes ahora están siendo buscados y se cotejan las informaciones con las que contamos gracias al circuito cerrado, así también del vehículo abandonado logramos recuperar las herramientas que le fueron robadas, además de otros objetos de valor, sin contar otras pertenencias que serían de los asaltantes”, comentó el subcomisario de la Comisaría 24.ª Metropolitana, Joel Salcedo, a C9N.

Lea también: Alerta de tormenta: anuncian lluvias intensas, vientos y granizada

Momento en que los tres hombres atacan a los dos trabajadores. Foto: Gentielza

Dejanos tu comentario