Este domingo inició fresco al amanecer, pero se tornará caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, informa la Dirección de Meteorología. Será otra jornada de calor húmedo, sin probabilidades de lluvia, hasta el momento, al menos hasta el miércoles, aunque tampoco se prevé que haya algún descenso de temperatura con las precipitaciones previstas.

En Asunción se registran 19.2 grados en las primeras horas de la mañana y se prevé que el termómetro suba en esta parte inicial del día hasta los 29 grados, de fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, con 81 % de humedad. Por la tarde, las máximas se ubicarán entre 30 a 32 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Estas últimas condiciones se mantendrán por la noche, con 30 a 26 grados.

Lea más: El Niño, fenómeno global que impactará en mayor medida zonas de la Cordillera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este lunes se prevé que las máximas alcancen entre 22 a 35 grados, ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte. Mientras que el martes se registrarán de 25 a 36 grados, caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

Entre el miércoles y jueves están previstas lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Primeramente, el miércoles se prevé que el termómetro se despliegue entre 26 a 37 grados, caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Por último, el jueves marcará entre 24 y 31 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur.

Lea también: Madre pide ayuda para localizar a su hijo que está desaparecido en el Chaco

Dejanos tu comentario