En la madrugada de este lunes un hombre fue atacado y asesinado por otros tres sujetos en la ciudad de Villa Hayes. La pelea se inició en la vía pública y se trasladó hasta el interior de una discoteca. Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la zona y del local.

La víctima fue identificada como Nicolás Ramón Ledesma Benítez, de 36 años, a quien en las grabaciones de seguridad se lo observa primeramente a bordo de su biciclo cuando empezó la pelea entre los tres hombres, intentando huir de sus atacantes Ledesma ingresó a la discoteca frente a la que estaba, pero fue perseguido y alcanzado por los sujetos que le propinan varias estocadas.

En medio del caos, la víctima y los atacantes volvieron a salir del local y fue ahí donde le propinaron más estocadas, si bien el hombre fue auxiliado y derivado de manera urgente al Hospital de Villa Hayes, se confirmó su deceso minutos después. Según el reporte médico, habría recibido en total quince estocadas, la mayoría a la altura del abdomen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Bella Vista: acribillaron a un indígena y no se descarta ataque del EPP

Horas más tarde, los agentes de la Comisaria 4.ª de la misma ciudad lograron capturar a Gustavo Daniel Román Meza, de 31 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes por otro hecho de homicidio doloso y orden de captura por desacato a la orden judicial, y a Ramón Atilio Colarte Montiel de 37 años de edad, ambos implicados en el hecho.

Hasta el momento se encuentra prófugo el tercer involucrado, contra quien ya pesa una orden de captura por el homicidio de Nicolás Ramón Ledesma Benítez. Además los agentes intervinientes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Dos de los tres atacantes ya fueron detenidos. Foto: Gentileza

Lea también: Adictos quemaron una escuela en San Antonio

Dejanos tu comentario