Los días cálidos estarían retornando nuevamente la primera semana del mes de octubre, dando paso de a poco al intenso calor, característico del verano paraguayo, aún estando en primavera; las temperaturas estarían oscilando los 36°C, esto según lo publicado por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

De acuerdo al pronóstico extendido, este domingo 1 de octubre la jornada se presentará fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del sur. La temperatura máxima pronosticada es de 29°C.

Te puede interesar: Siguen buscando a joven desaparecido en aguas de río Paraná

Mientras que mañana lunes, inicio de la jornada laboral para muchos, el día estará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, luego variables. La mínima llegaría a los 17°C y la máxima alcanzaría los 33°C.

En tanto que, el martes 3 de octubre tendremos una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos moderados soplando del noreste, luego variables. Se pronostica lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Se anuncia una mínima de 26°C y la máxima llegaría a los 36°C.

Lea también: Salud entregó ambulancia en Pozo Colorado y recorren centros asistenciales del Chaco


Dejanos tu comentario