Este martes, vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de Lambaré reportaron el hallazgo de un cadáver que fue arrojado al arroyo Sosa. La persona habría sido asesinada y hasta el momento no se pudo confirmar si se trata de un hombre o una mujer porque el cuerpo está envuelto en una alfombra y atado.

La denuncia fue realizada por los vecinos que comenzaron a percibir un olor desagradable en la zona tras los días de intenso calor. Algunos indicaron que este desagradable aroma comenzaron a percibirlo desde el jueves, pero que es común que en la zona se arrojen basura o restos de animales muertos, sin embargo, en esta oportunidad ya se volvió insoportable.

“Todavía no podemos determinar el sexo de esta persona. El trabajo del médico forense va a ser muy importante para determinar la causa de muerte. Se presume que sería un homicidio, porque está envuelto en una alfombra, lo que llama la atención”, explicó el comisario Abel Cantero, del departamento de Homicidio en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gobierno despliega asistencia hídrica a Teniente Primero Manuel Irala Fernández

Por su parte, la fiscala Yrides Ávila expresó que se trata de un hecho de homicidio y que ahora queda determinar quiénes fueron los autores del hecho. “Serían entre 3 a 5 días en que el cuerpo está depositado en el lugar. Estaría envuelto en bolsa de residuos y una alfombra, que está atada con una especie de cable”, confirmó.

El cadáver fue retirado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sajonia y fue trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte e identificar a la persona con ayuda de la Policía Nacional. En la zona se cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas por los investigadores.

Te puede interesar: Detonan con gas casero otro cajero automático en Asunción


Dejanos tu comentario