Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre a bordo de su motocicleta y en plena vía pública es agredido por otro sujeto que desciende de un vehículo y primeramente lo golpea en el rostro, para posteriormente ir a buscar del habitáculo del rodado un martillo y propinarle varios golpes a la víctima en la espalda, brazo, hombro y pecho.

El mismo se encontraba en compañía de su pequeño hijo de 6 años, quien al percatarse de la gresca descendió de la moto y fue hasta una mujer que se encontraba en el lugar y empezó a pedir ayuda desesperadamente porque no quería que su padre siga siendo lastimado.

En el video, el atacante menciona que el motivo de su actuar se debía a que la víctima habría atacado a su hijo de 14 años el día anterior durante un evento deportivo y que lo habría intentado estrangular y que por ese motivo se estaba dando la represalia y que incluso su intención era matarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Condenan a 8 y 9 años de cárcel a dos abusadores de niñas

El agredido posteriormente fue identificado como Juan Gustavo Mora Cabral, y explicó a un medio local que el hombre que lo agredió para él era un desconocido hasta que llegó al lugar, aparentemente creyó que él habría lastimado a su hijo durante un evento deportivo, pero él no tuvo nada que ver, solo fue a ver a su nieto, pero algunos vecinos tergiversaron las versiones y lo estaba buscando.

Mora Cabral manifestó además que cuando fue a realizar su denuncia tras la agresión a la Comisaría 5.ª de Calle’i, San Lorenzo. Primeramente no lo quisieron atender porque el suceso no involucró un hecho de sangre y que solo fue un altercado mayor, luego ante su insistencia un oficial le tomó la declaración y su denuncia ya se encuentra ante el Ministerio Público.

Lea también: En motocarro trató de hacer pasar casi 100 kilos de droga en PJC

Dejanos tu comentario