La ola de inseguridad es una constante a nivel país y cada vez son más los casos de asaltos que se reportan en las calles como el ocurrido a tempranas horas de hoy viernes, cuando tres personas fueron víctimas de los malvivientes mientras esperaban el ómnibus de pasajeros en el departamento de Alto Paraná. Del poder de una de las denunciantes se llevaron 300.000 guaraníes y otras pertenencias.

Según el reporte policial de la Subcomisaría 12 del barrio San Miguel del citado departamento, el hecho se registró pasada las 6:00 de hoy, mientras las mujeres se encontraban esperando bus en la parada ubicada en el barrio Santa Inés, en el kilómetro 6 de la ciudad de Monday. Todo quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad, en las que se puede ver cómo actuaron los motoasaltantes, ante las indefensas mujeres.

Se ve cuando los delincuentes descendieron con armas de fuego en mano e intiman a una mujer y a otras personas para que entreguen sus pertenencias y que en caso de que no lo hicieran terminarían con una herida. La víctima que realizó la denuncia fue identificada como Sonia Romina Núñez, de 22 años, quien no opuso resistencia y entregó su mochila de color negro en la que tenía la suma de G. 300.000 más sus documentos de identidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Mafia ´Ndrangheta estaría involucrada en la muerte de Pecci, afirma periodista uruguayo

La mujer relató que estas personas se desplazaban en una motocicleta de color negro, tipo para dama, que no contaba aparentemente con chapa o no pudo ver por el susto del momento. Luego de salir de su lugar de trabajo realizó la denuncia en la Subcomisaría 12, desde donde están investigando el caso y ya lograron conseguir los videos de las cámaras de la zona.

“Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia formulada por la víctima, quien manifiesta que, se encontraba en el lugar esperando ómnibus, momento en que llegaron los supuestos autores con arma de fuego en mano la intimaron a la entrega de sus pertenencias, de lo contrario atentaría contra su vida”, dice parte del relato. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Lea también: Expulsaron del país a ciudadanos que estarían ligados a mafia italiana

Dejanos tu comentario