Un terrible accidente se registró este sábado, sobre la transitada avenida Carlos Antonio López de la ciudad de Asunción, donde perdió la vida un joven luego de ser arrollado por una unidad de transporte público, presuntamente distraído por auriculares, según menciona el informe policial. El conductor del colectivo se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

El aparatoso accidente se registró pasada las 16:30 de hoy sobre citada avenida con su intersección con la calle Milano. Según el informe policial, el joven salió de un local de comida con los auriculares puesto y cruzó la calle, momento en que fue alcanzado por un trasporte de la línea 15, que giró de la calle Colón y pasó sobre esta persona.

Un guardia de seguridad que presenció el fatal accidente explicó a los intervinientes que el hombre cruzó la calle y en el momento el bus que circulaba a gran velocidad giró de hacia la calle Colón y chocó al joven, tirándolo a unos metros, pero luego pasó sobre el mismo con las ruedas traseras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Anuncian lluvias, tormentas e ingreso de frente frío para el fin de semana largo

Hasta el lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal de Seme, que por varios minutos intentaron estabilizar al joven que finalmente murió en el lugar del accidente. Hasta el momento no se maneja la identidad del fallecido que sería una persona de entre 25 a 30 años y el cuerpo permanece tendido en la capa asfáltica.

Tras el fatal percance, el conductor del bus se quedó en el lugar para colaborar con las autoridades. Se comunicó sobre el caso al Ministerio Público que ordenaron que el chofer como el bus sean llevados hasta la comisaría de la zona para iniciar las investigaciones de como ocurrieron los hechos.

Lea también: Gran explosión de combustible sacude Clorinda y Nanawa

Dejanos tu comentario