Un hombre de 37 años, en aparente estado etílico, se trepó a una estructura de pórtico que sirve de señalización de tránsito y, ante la mirada de los lugareños y automovilistas, realizó unos movimientos de baile, antes de colgarse y caer sobre el pavimento. Este sábado se viralizaron imágenes en video del incidente en Posta Ybycua de Capiatá, del que el sujeto solo resultó con lesiones leves.

“Bajate, chera’a”, se oye gritar a quienes presenciaron la insólita situación, en una de las grabaciones. El hombre, vestido con camisa roja y jeans, subió al cartel del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ubicado en inmediaciones del local bailable llamado Candela, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Departamental 027 (D027).

Lea más: Mujer inmovilizada tras ACV denuncia a su marido por incumplir asistencia alimentaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez parado en la cima de la estructura, el joven se sostuvo solo de una mano del cartel donde se lee “Conduzca con precaución”, en medio de otro cartel que indicaba los caminos hacia San Lorenzo, Ñemby y Asunción; y en ese momento improvisó un baile a ritmo de la canción “Butakera” de La Joaqui, según se pudo apreciar en el clip.

Seguidamente, el hombre se colgó del pórtico, mientras unas cuatro personas se juntaron debajo para intentar amortiguar su caída con sus brazos, en medio de un cargado tránsito a esa hora de la noche, así como una patrullera que aguardaba a un lado del camino. Al soltarse, desde una altura calculaba en 12 metros, el joven no pudo evitar estrellarte directamente contra el pavimento.

Lea también: Bus transportaba turistas a Brasil con 543 kilos de marihuana

Dejanos tu comentario