Ciudad del Este. Agencia regional.

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una propiedad del intendente de Hernandarias, Nelson Cano, siendo consumido por el fuego un depósito con las herramientas agrícolas que estaban en el lugar, y también vehículos estacionados en el sitio. Asimismo, fue quemada una casa contigua al depósito, de material cocido.

Esto fue confirmado a La Nación/Nación Media por el personal interviniente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K3, a cargo de Santiago Fleitas, y el presidente de la entidad, Aníbal Adorno. También intervinieron bomberos del CBV K 121, de Hernandarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La estructura siniestrada está ubicada en la fracción “Doña De Jesús” de Hernandarias, donde en un predio descampado se encontraba una casa y casi pegada a la misma, un depósito de herramientas agrícolas, bidones de combustible, aceite e incluso vehículos, que fueron consumidos por las llamas, según el bombero Fleitas. Se habrían quemado unos seis vehículos. El barrio citado está en la periferia del sector urbano.

Puede interesarle: Día de la Seguridad Vial: Paraguay mantiene promedio de tres muertes por día

Cerca de la estructura quemada se encontraban un tractor y una carreta de camión que, por estar fuera y un poco separada del depósito, no fueron alcanzados por el fuego. “Nos avisaron a las 4 de la madrugada aproximadamente y cuando llegamos, el fuego ya había agarrado todo y consumido en gran parte, tanto el depósito como la casa contigua”, informó el oficial bombero Santiago Fleitas. Confirmó que el intendente Nelson Cano llegó hasta el lugar.

Los daños materiales son cuantiosos, pero aún se desconoce el valor aproximado. No obstante, no hubo personas heridas, teniendo en cuenta que en la casa vivía solo un encargado, pero no se encontraba en el momento del incendio, según datos recabados con personal policial interviniente.

De lo que pudieron observar los bomberos, en el lugar estaban estacionados varios tipos de vehículos entre tractores, camiones y automóviles, siendo un sitio de estacionamiento de maquinarias varias y rodados. Los que estaban en el depósito fueron todos quemados.

Puede interesarle: Detienen a quienes habrían atacado cajeros en CDE y decomisan evidencias

Dejanos tu comentario